Kyoto – Itinerario Arashiyama día completo

Comparte esta publicación!

Sí tu alojamiento está cerca de la estación Kyoto la manera más fácil y rápida de llegar a Arashiyama es con la línea San-In (JR train) hasta la estación Saga-arashiyama.

Este itinerario se puede hacer en medio día si van rápido o de manera más relajada en un día completo.

1. Bosque de Bamboos

Si quieren sacar buenas fotos sin turistas, empiecen aquí y si es necesario vayan bien pero bien temprano así las fotos no se les arruinan con una muchedumbre de gente.

Este Punto es para mí junto con Fushimi Inari Taisha, el más representativo de Kyoto!

2. Togetsuko Bridge

Este puente es una de las atracciones principales de Arashiyama, y se ve muy interesante en combinación con la ladera llena de árboles y el río Katsura. Del otro lado del río está el siguiente punto del itinerario.

3. Parque de Monos

Toma aproximadamente 20 minutos subir al parque, y el sendero es fácil de transitar, pero prepárense para terminar agitados! Arriba hay una vista de Kyoto muy bonita.

Los monos andan todos desparramados, saltando, y aveces se pelean entre ellos. Son muy divertidos pero hay que seguir algunas reglas: no mirarlos directo a los ojos, no acercarse a menos de 2 metros de distancia y no sacarles fotos directamente.

Al terminar esta bueno volver por el puente, girar hacia la izquierda y atravesar el parque de Arashiyama.

4. Calles tranquilas de Arashiyama

Se puede recorrer visitando algunos templos y puntos como Jojakkoji y Gioji.

Vale la pena explorar esta zona porque es súper tranquilas donde vas a poder ver casitas de estilo japonés típico con sus jardines perfectos y muy cuidados. Imperdible!

El recorrido finaliza visitando la Calle Preservada Saga-Toriimoto, donde hay pequeños negocios de souvenires y restaurantes.

Posted in Asia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*